martes, septiembre 01, 2009

SM no entrego los documentos de TVXQ


La petición de preservación de la evidencia que los miembros de TVXQ YoungWoong Jaejoong, Micky Yoochun y Xiah Junsu no a sido cumplida. La corte de Seoul acepto la petición de los tres miembros y le pidieron a la agencia de SM que entregara todos los documentos requeridos para este juicio. Pero nos hemos dado cuenta que SM no entrego los documentos aun después de que los 20 días que la corte le dio para que los entregara expiro el día 26.

Estos documentos son cruciales como ya lo había dicho la corte el día 21 en la primera audiencia ya que estos determinaran la decisión del juicio. La corte declaro “Después de revisar todos los documentos que deben de ser entregados para el 26 la Corte tomara una decisión tres semanas después el 11 de septiembre.”

Esto es porque los documentos van a determinar si lo que SM dijo es cierto cuando declaro que TVXQ a ganado 49.8 billones de won. Esto significa que las ganancias de TVXQ serian reveladas. Muchas fans han dicho que la cantidad que SM dijo que eran las ganancias totales de TVXQ era muy cuestionable. Mucha atención esta enfocada en el juicio ya que muchos creen que podrán ser capaces de revelar e eliminar todos los problemas monetarios y rumores de la agencia y el grupo.
Pero en realidad es difícil para SM cumplir con esta petición. Si SM entrega todos los documentos incluyendo las cuentas bancarias, recibos y transacciones de todos entonces todas sus ganancias serian reveladas. Las cosas que se pueden revelar incluyen secretos de la compañía que SM a desarrollado a medida pasan los años para debutar a sus cantantes.

Un representante dijo “Ya hemos mostrado todo lo que podemos para este juicio. Es imposible para nosotros entregar todos nuestros documentos a este juicio.”

Muchas fans dicen que la cantidad que SM dijo es muy cuestionable. Ellas dicen que todo el dinero de las albums, eventos, comerciales, photobooks, DVD’s y otros servicios suman una cantidad mas grande.

No hay comentarios: