jueves, septiembre 17, 2009

Super Junior / Andre Kim Saca a KangIn


Con Kangin actualmente bajo investigación por su participación en un caso de asalto el 16, sus horarios están siendo cancelados, uno tras otro.

Kangin que estaba originalmente programado para caminar por la pasarela con Miss Corea 2009, Kim Joo Ri, modelando para Andre Kim Gangnam Festival de Moda, el 22 de septiembre en el COEX Piano Fountain Square. Sin embargo, con la participación de Kangin en el caso de asalto, ha sido dado de baja del programa.

Un portavoz de Andre Kim reveló el día 17, "Debido a la participación de Kangin en un caso policial reciente, hemos decidido sacarlo del espectáculo. Ahora estamos buscando a alguien para que lo sustituya, y todavía tienen que encontrar un sustituto. "

Con Super Junior programado para actuar en el 2009 Asia Song Festival el 19 de septiembre, la participación de Kangin ahora está en duda, sin declaraciones de SM Entertainment en el momento. Kangin ha mantenido firmemente su inocencia en las investigaciones y los fans están esperando un resultado favorable para su ídolo.

No hay comentarios: