jueves, septiembre 17, 2009

Taecyeon Wooyoung de 2pm dejan de ser MC's de SBS Inkigayo


Taecyeon Wooyoung de 2pm dejan de ser MC's de SBS Inkigayo la decisión ha sido tomada hoy por los productores de Inkigayo y se puede decir que es bueno y lo malo es por los aficionados de 2pm.

La buena noticia es que el equipo Inkigayo no encontro un reemplazo para Taecyeon y Wooyoung. La mala noticia es que Taecyeon y Wooyoung va a tomar una licencia temporal, lo que significa que el episodio 13 de septiembre de Inkigayo será su última aparición por un largo tiempo.

A raíz del incidente de Jaebeom, se decidió que sería mejor para Taecyeon y Wooyoung tomar tiempo libre y aliviar el estrés y la presión que viene con Inkigayo y tener que lidiar con lo que ha ocurrido fuera del escenario, al mismo tiempo . Pero las posiciones de MC en Inkigayo siempre quedará abierto a Taecyeon y Wooyoung para volver a una vez que todo ha sido aclarado.

Con Taecyeon y Wooyoung lejos, la actriz Ha Joo Yeon seguirá siendo la MC y será asociada por la rotación de MCs que se decidirá sobre una base semanal, a partir de esta semana Inkigayo el 20 de septiembre.

No hay comentarios: